lunes, 8 de diciembre de 2008

Renovarse o morir


Ya lo dice el refrán, y como hay que hacerle caso a estas cosas, el rincón se renueva. El nombre cambia, cambia la imagen, pero el espíritu es el mismo, y ya que vosotr@s sois el alma del rincón, espero que el nuevo blog sea de vuestro agrado y sigáis con vuestras aportaciones.

libros en blanco Estais invitad@s ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, echaré de menos el rincón de Xocolata, con sus bombones y sus virutas de chocolate. Pero espero con muchas ganas leer esos libros en blanco que nos vas a ofrecer. Estoy segura de que tendré que dejar de trabajar para poder leer todo lo que nos recomiendes.
Besos.

Despistado dijo...

Mira que bien, hoy puedo dejar comentario en dos lugares diferentes. Del otro vengo ahora.
Saludos

Xocolata dijo...

Yo también echaré de menos el rincón, tengo la extraña manía de encariñarme con todo lo que me rodea >.< pero creo que el cambio es para mejor (al menos esa es la intención :P)

Espero que libros en blanco acabe gustándoos tanto o más que El rincón de Xocolata.

Biquiños!!^^

Despistado dijo...

Quiero comprar un par de libros para unos vecinitos a los que aprecio y ando un poco despistado sobre cual sería más adecuado, así que he pensado que tú podrías echarme una manita. ¡Cómo se te dan tan bien los libros!
Se trata de un chico de diez años creo que no demasiado amigo de la lectura y una chica de 14 a la que le gusta leer bastante. Agracederé cualquier orientación que puedas darme.
Besos

Xocolata dijo...

Para el niño estaría bien cualquiera de la serie de "Gerónimo Stilton", sobre todo alguno de los que huelen. Son para niños a partir de 8 años muy divertidos y llamativos, y si dices que no le gusta leer creo que es una buena manera de que empiece a entrarle el gusanillo :P
Los libros de "Manolito Gafotas" o "El Pequeño Nicolás" también son muy divertidos.

A ella yo le llevaría algo de Laura Gallego; "La emperatriz de los etéreos" podría ser una buena opción. O la serie de "Leyendas de los Otori", amibentada en el Japón medieval también está muy bien.

Espero haberte ayudado Despistado, si no te convencen buscaremos otros :P

Biquiños!!^^

Despistado dijo...

Muchas gracias xocolata, me fio totalmente de tu criterio y alegiré alguno de los que me comentas. Jo, la cantidad de devaneos de cabeza que me has ahorrado. ¡Ni te lo puedes imaginar!

Besos

Xocolata dijo...

Me alegro mucho de haberte sido de ayuda, ahora sólo queda que les guste, no dejes de decirme qué tal resultan los regalos ^^

Bicos.

Shimetzu dijo...

Yo te apoyo en el cambia, ya lo sabes! Estoy orgulloso de ti, que sepas avanzar...!

A mi también me sabe mal dejar las cosas que he hecho atrás...pero si son hacia mejor...siempre viene bien un cambio, no crees?

Un besito wapa!

Xocolata dijo...

Lo sé, lo sé. De hecho sin tus aportaciones el nuevo blog no sería lo que es ^^

Un bico!^^

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Fíjate si será bueno el cambio que he llegado yo, nuevo por estos lares, desde el fin de los tiempos. Un saludo