miércoles, 4 de junio de 2008

Benito hace las maletas



He aquí la prueba del delito; Benito ya está conmigo. Ha hecho las maletas y se ha mudado a mi casa. Y lo mejor de todo es que gracias a vuestros comentarios de apoyo, no siento ni una pizca de culpabilidad (Pero es que ni un poquito xD )

El pasado Sábado no he podido aguantar más y con la frase "la vida son 4 días" retumbando en mi cabeza, me lo traje para casa; como por un extraño designio del destino me pasé todo el fin de semana sin internet, con lo cual pude dedicarme por entero a leer. Podéis creerme que estoy disfrutando este libro como pocos, aunque teniendo en cuenta que son 46 novelas las que componen la totalidad de Los Episodios Nacionales, he pensado que lo mejor será intercalarlos con otras lecturas y no tragarme las 5 series completas, que tampoco es cuestión de quedar hasta el moño del pobre de Benito.

Ahora sí, a partir de este momento prometo solemnemente que no entrará ningún otro libro en mi casa hasta que reduzca considerablemente mi pila (muralla, más bien :S) de pendientes. Exceptuando, claro está las sucesivas entregas de los Episodios Nacionales.

Biquiños!! ^^

P.D.: Quien haya ganado la apuesta, que se venga que le invito a cenar xDD

6 comentarios:

Shimetzu dijo...

Ueeeee!! Gané una cena gratis!!!!!


Tu di que si Xyana, si yo tubiera que pensarlo 2 veces cada vez que compro un manga o juego al futbolin o compro algo para el pc...no compraría ni un 20% xDDDD! Pero es que pienso...un trozo de carne me dura 5minutos como mucho, unos cuantos unos 15-20min y llegan a valer 5-10€... un manga me dura minimo una hora y máximo dos...y vale aprox lo que la carne...VALE LA PENA =D!

Es como comprarse unos pantalones que luego llevarás mucho tiempo...Yo estoy encantado d unos tejanos que compré por 14€ y que llevo casi a diario (menos cuando los lavo y el dia siguiente están secandose) por lo que....14€ y llevarlos durante 5 meses casi 18h....que me sale? 0.00000001€ hora? Pues mas o menos lo que tu con el libro ;)!

Que si tienes muchos? Los vas a leer, que ganas no te faltan, yo estoy igual...mejor tener para leer que no saber que hacer y aburrirte....yo si estoy aburrido tengo estas alternativas: leer manga, leer libro, mirar serie, mirar peli o jugar...Y siempre tengo algo que hacer así!


Así que adelante, y ya sabes, una cenita que me he ganado!!!

Besitos!!

Xocolata dijo...

Claro que sí Shimetzu, que hay que darle una alegría al cuerpo de vez en cuando xD

Avisa cuando vienes para la cena :P

Biquiños!!^^

Neisa dijo...

¡¡¡Patricia!!! ¿No me digas que te has comprado Los episodios nacionales en la edición de Galaxia Gutenberg y no en la de Destino. Esta edición está realizada por un equipo de la Facultad de Filología de la Universidad de Vigo en el que ha participado una muy buena amiga mía, de quien, por cierto, se acaba de publicar en Cátedra su edición de las "Rimas humanas y divinas de Tomé de Burguillos", de Lope de Vega (y que debería pagarnos por la publicidad que le estamos haciendo, jajajaja)

Xocolata dijo...

>.< ¿Pero tú has visto las dos ediciones? No dudo de que la edición de Destino esté bien, pero tiene un papel tan delgado que las líneas de una hoja traspasan a la siguiente, y la lectura se hace de lo más incómoda.

Para mi gusto la edición de Galaxia Gutenberg actualmente es la mejor, y las reproducciones de los grabados originales que tiene son fantásticas. Qué le voy a hacer: estoy enamorada :P

Biquiños!!^^

Neisa dijo...

Hoy en el Babelia he encontrado un parrafito en el artículo de Manuel Rodríguez Rivero que te voy a copiar,porque me ha recordado a ti y a mí. Espero que Rguez Rivero no se enfade porque le cite, si llega a leer este blog. Espero que en mi descargo sirva el hecho de que me ENCANTAN sus artículos y es normalmente lo primero que leo cuando abro el Babelia. Así que ahí va: El periodista está en la Feria del Libro de Madrid,
"(...)ojeando y hojeando de caseta en caseta, me hago más consciente de que, aunque pocas cosas he vivido, tampoco son muchas las que he leído. Y me falta aún tanto (lo de vivir lo llevo con más resignación) que me vence la angustia infame de los demasiados libros". Creo que a ti y a mí nos pasa algo así: es tanto lo que queremos leer, y tanto lo que nos interesa leer, y tanto lo que sabemos que deberíamos leer, que nos angustiamos ante la idea de perdernos esos libros y, para evitarlo, nos los compramos con la idea, como dijiste en otra entrada, de leerlos algún día. Yo antes anotaba en una libretita los títulos que quería leer y que iba a esperar a comprarme. Ahora no lo hago, pero mientras estoy escribiendo esto, estoy pensando que ¿por qué no? quizá vuelva a hacerlo; así cuando sea viejecita tendré varias libretas de notas llenas de referencias que nunca podré conseguir porque se habrán descatalogado. A lo mejor hasta llego a publicarlo tipo "Los 1001 libros que debería Vd leerse, pero que ya no conseguirá hacer nunca" ;-P

Xocolata dijo...

Tienes toda la razón Anabel; cuando me paro a pensar todos los libros que me encantaría leer y que probablemente no me dé tiempo a leer nunca, me entra una angustia que se me cae el ánimo a los pies >.<

Me encanta este párrafo que has puesto de Manuel Rodriguez Riveiro, me identifico totalmente con él (como seguramente te pasa a tí ^^)

Ana, más de lo que fliparon los otros pasajeros del barco oyéndome reir a carcajadas con "Sin noticias de Gurb" a las 7.30 de la mañana no fliparán ahora :P

Biquiños!!^^