martes, 27 de mayo de 2008

Amor a primera vista



Hoy me he enamorado. A primera vista; un auténtico flechazo. Yo pasaba como tantos y tantos días, pero hoy allí estaba, como esperando a que yo llegase. En cuanto lo ví el corazón me dió un vuelco, el pulso se me aceleró y mis pulmones se olvidaron de respirar. Supe al instante que es lo que he estado buscando toda mi vida (casi toda :P).

Desde ese fatídico momento me repito a mi misma una y otra vez que debo olvidarme, debo ser fuerte y no sucumbir, porque si caigo, sé que no será sólo una vez... porque a Don Benito se le dió por escribir nada menos que 46 Episodios Nacionales y a Galaxia Gutenberg no se le ocurre otra cosa que editarlos en 5 estuches de 14 volúmenes, en una edición impecable, ilustrada con reproducciones del original, con un papel de buena calidad y a un precio (el primero, que es el que se acaba de publicar) de 75€ ... T_T

Llevo una gran parte de mi vida esperando una edición decente de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Hasta ahora he visto una colección en edición de bolsillo (colección incompleta, para más guasa), una edición con el papel tan fino que se transparentan las líneas de una hoja a otra, y otra mucho más cuidada pero a la que le falta Trafalgar; el primero de los libros que forman la serie (cosa que aún me tiene en estado de shock O.o) Y ahora aquí está, el sueño que llevo tanto tiempo desando se ha hecho realidad justo cuando acabo de prometerme a mí misma que no compraré ni un sólo libro más hasta que no baje de los 100 pendientes (por lo menos :S)

Y ya se sabe que el amor es ciego, y hay que cometer alguna locura en esta vida para que no sea demasiado aburrida, pero... ¿cuántos libros podría comprarme con 75€? Eso es un billete de avión a Barcelona (ida y vuelta si pillas una buena oferta :P)... pero por otro lado... ¡¡es Galdós!! >.< ¿Cuánto tardaré en caer en los brazos de Don Benito? Se abren las apuestas xDD

15 comentarios:

Xocolata dijo...

Ay Ana, que la vamos a liarrr...

>.<

Pero me lo merezco, ¿verdad? Porque yo lo valgo xDDD

P.S.: ¿Que has apostado que me lo compro mañana o que? :P

Biquiños!!^^

Zanxes dijo...

Y yo que pensaba que xocolata iva a revelar aqui sus mas bajos instintos al sucumbir ante el amor... ya sabemos que estas dejando el vicio, pero no puede ser esta uno de esos momentos especiales para gastarte un dinerillo, si es que los libros te pierden, ahora si luego nos hablaras de lo que hicistes con Benito, jajajaja.

Be happy.

Shimetzu dijo...

Las apuestas están abiertas xDDD yo digo que duras menos de una semana a romper tu autoacuerdo xDDD!!! En menos de una setmana ese libro sera tuyo...(como muy tarde en 2, cosa q dudo) xDDD!!!

Como ya te dije, me rio un monton kda vez q leo este post xDDDD!!!

Un besito ;)

Xocolata dijo...

o.o Es verdad, tenéis toda la razón: los vicios no se pueden dejar de repente, que eso es malo para la "salú" o.o

>.< Es que no sabeis lo que es pasar todos los días por delante de él y verlo allí, tan bonito, en la estanteria... >.<

De verdad que estoy sufriendo. Esto no puede ser normal, yo necesito un psicólogo o algo O.o

...¡¡lo que necesito es comprarme el libro!! xD

Gracias a los tres por el apoyo incondicional :***

Xocolata dijo...

Gracias Ana por la sesión psicopedagógica de hoy ^^ Si es que tienes un poder de convicción que no se "pué aguantá" xD

Anuncio Oficial del Rincón de Xocolata:

Por la presente se informa a todo el que lo quiera saber, que las aquí participantes Anamá y Xocolata procederán a satisfacer en breve su más fervorosos deseos.

Entiéndase por ello unas cortinas nuevas para Anamá y Don Benito para Xocolata :PP

(Pero que bien que voy a dormir hoy) *.*

Biquiños!!! ^^

Shimetzu dijo...

Creo q voy a ganar la apuesta =D!!!

Un besito! (Ya te contare como termino el PK xD!)

Shimetzu dijo...

Xyana se nos ha mueto =(...Tas desaparecida desdel viernesss!!!!! A ver si das señales de vida ;)!

Un besitoooo!

Xocolata dijo...

T-T Mierda, que me quedé sin internet T-T

Con un poco de suerte esta noche ya podré conectarme. (Todo depende de lo bien que se me dé configurar el router nuevo :SSSS)

Tengo mucho mono, y os echo muchísimo de menos >.<

Bicosss!! ^^

Anónimo dijo...

He de reconocer que al leer el titulo de tu post me esperaba algun libro de amores, y tenía curiosidad por ver cual podía ser, porque recuerdo leer muchos libros en mi juventud en los que acababa habiendo una historia de amor y me encantaban jeje, aunque en verdad la 'gracia' de los libros fuera que investigaban noseque misterio.

Sólo te puedo decir que te des el gustazo mujer, la vida son 4 días y hay que disfrutarla, siempre que no acabes debajo de un puente claro xD
Es igual que yo con el PC, si me lo pudiera permitir cada 2 días estaría comprandome algo, lo que pasa que hoy en día acabaría debajo un punte, por eso no lo hago xDDD

Además, llegará un día que llegarás a anciana, y si por ese entonces no tienes cataratas agradeceras haber comprado tal cantidad de libros en tu juventud, porque no te faltará entretenimiento ^^ xDD

Besitosss ;)

Anónimo dijo...

Hola Xolcolata.
Ya se que no viene al caso mi pregunta con el tema del blog, pero me gustaria saber, has leido algo de Asha Miró, me la han recomendado y me gustaria saber tu opinion antes de comprarme nada.

Gracias

Xocolata dijo...

Dí que sí Powerr; hay que darse el gustazo de vez en cuando... aunque yo, como tú con el ordenador, me lo doy demasiado a menudo :P

Daniela muchas gracias por confiar en mis recomendaciones y tranquila, que puedes comentar lo que quieras, yo encantada de "charlar" contigo ^^

No he leído nada de Asha Miró, aunque me consta que es muy buena autora y escribe siempre con mucho sentimiento.

Si finalmente te decides a leer alguno, dínos qué tal está :)

Biquiños!!^^

Xocolata dijo...

Hola Daniela; seguramente ya has visitado el foro, pero te dejo el link igualmente. Así podrás hacerte una idea más exacta de esta autora:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=2296

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias chicas, voy a echar un vistazo y os digo algo

Besos

Shimetzu dijo...

Buenasss!

Aun no había visitado ese foro y realmente tengo que decir que la parte de fantasía es para quitarse el sombrero (y que he leído la mayoria de recomendados xDDD (menos 2, que tiene muy buena pinta) (uno lo stoy leiendo, la canción :D!)

Un besito, y actualiza (una d interesanteee xD)!

Xocolata dijo...

Interesante o no, justo actualicé cuando estabas comentando ^^

Es lo que tienen los nuevos amores; que absorben el tiempo sin que se dé una ni cuenta xD

Biquiños!!