jueves, 1 de mayo de 2008

No sólo de libros vive Xocolata...


Xocolata también vive de música, y si es la de Bryan Adams mejor que mejor :P

Acabo de comprarme su último trabajo y ya lo he escuchado unas 9 veces; es algo que siempre hago cuando compro uno de sus discos: lo pongo una y otra vez hasta que se me graba en el cerebro xD, y es que para mí la música de Bryan Adams tiene ese algo especial que hace que me olvide de todo, me sube la moral si estoy triste y me calma si estoy cabreada, seguro que sabéis a lo que me refiero: es mi mejor medicina ;). Me encanta ponerme los cascos y escucharlo sin hacer nada más; simplemente dejarme rodear por su voz.

Os dejo un video con una de sus nuevas canciones, espero que lo disfrutéis tanto como yo ^^


4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la musica nadie firma: P

Xocolata dijo...

Los años pasan por todos, pero a algunos les sienta de vicio xD

De todos modos Bryan Adams nunca fue un sex-simbol, pero tiene una voz única y hace unas canciones preciosas ^^ Esta en concreto ya es una de mis favoritas:

"...pensé que lo había visto todo hasta que te vi a ti..." *.*

Un saludo ^^

Xocolata dijo...

Eso tenía pensado Anamá xD Terminé el de Gurb hace 2 días y como son los dos de Mendoza y tan delgaditos, haré un post conjunto :P

Y no me des las gracias ahora; cuando tu lista de pendientes supere los 50 títulos ya me dirás ya... xDDDDD

Biquiños!!

Anónimo dijo...

haber, señorinas dos, gracias a mi ineptitud tenemos una conversacion pendiente, haber si coincide :P :$$$$

procurare q no vuelva a pasar

PD: tengo escusa, maso menos buena :$