viernes, 17 de octubre de 2008

Los Señores del Caos



La batalla se aproxima: el día en que los aguerridos defensores deben demostrar su valía, su valor y su temple parapetados tras sus armas de guerra. Ese día que el Oráculo vaticina invariablemente como caótico y al que las profecías se refieren como Sábado por la Tarde ha llegado.

La contienda será larga y enconada, durante horas los defensores se verán obligados a repeler los ataques de las hordas invasoras, que llegadas al lugar a lomos de briosos corceles de rotundos nombres, (Audi, León, Bus, Apatas...), arremeterán una y otra vez con la pérfida intención de arrasar con los suministros disponibles. Montarán en cólera en el momento en que no logren sus objetivos, en el momento en que, rechazados, se vean obligados a asediar otro emplazamiento.

Los intrépidos paladines, esgrimiendo sus dotes adivinatorias, contendrán a las miríadas de atacantes que, encolerizados los unos, apurados los otros, y despreocupados la mayoría, se lanzarán al ataque acompañados de sus fieros vástagos, terribles oponentes como jamás se haya registrado en los Anales del Tiempo. Cuantiosos artículos serán arrebatados de su emplazamiento a perpetuidad y otros desaparecerán sin remedio, aunque su recuerdo permanecerá grabado por siempre en la memoria de los insignes combatientes.

La lucha será ardua y los heróicos defensores lucharán con pasión y con honor, y a pesar de ser conocedores de su destino, los Guardianes del Libro siempre se hallarán prestos para la batalla.

7 comentarios:

Xocolata dijo...

Vaya, me alegro que te haya gustado tanto, no estaba nada convencida de cómo me había quedado :/

¿Lo has leído con la música que puse? Creo que el "O Fortuna" es la pieza que mejor acompaña a este post xDD

En cuanto al libro de cuentos, creo que sería excesivo... un solo cuentito vale, ¿no? O.o (Ay Dios, eso va a ser realmente difícil >_<)

Biquiños!!^^

Despistado dijo...

Un minirelato magistral que me ha encantado. Como muchos otros visitantes de este blog creo que debieras dedicarte a escribir relatos porque lo haces estupendamente.

Xocolata dijo...

Muchas gracias Despistado, me alegro mucho de que te haya gustado aunque realmente no creo que tenga tanto talento como para dedicarme a escribir relatos, éste ha sido relativamente fácil porque así es como vivimos un Sábado por la tarde en la librería. Si tuviese que inventarme otra cosa, no sé yo cómo saldría xD

La verdad es que como le dije antes a Anamá, no me quedé del todo convencida con el resultado, es toda una sorpresa que os guste la verdad. ^^

Biquiños!!^^

Shimetzu dijo...

A mi se me ha quedado corto T.T quiero uno de mas largo o el libro de cuentos!! Este no valeee (me has dejado con ganas!!!!)

Un besitoooo!

PD: conseguimos la cancioncilla al final eh? xDDDD!

Xocolata dijo...

Sí, costó lo suyo pero la encontramos xD La verdad es que si no fuese por tí, no habría dado con el "O Fortuna" en la vida >_<

Un libro de cuentos es demasiado, pero igual me animo a seguir poniendo minirelatos, nunca se sabe... ¡si es que con un público como vosotros da gusto escribir! xDD

Biquiños!!^^

Sir Charles dijo...

Qué bueno!! Por lo que se lee aquí, tus sábados por la tarde la librería parece más una selva que un comercio! El lenguaje... impecable.

Yo no te decía que publicaras un libro de cuentos ni de relatos (que a lo mejor también se te da), sino un cuento, de los de toda la vida, una historia chula, unas ilustraciones, poca letra... el típico cuento infantil. A mí me encantó "Moncho e a mancha" y es muy sencillito. No creo que necesites grandes ejercicios de redacción, sino que uses tu sensibilidad y creatividad en hacer pequeñas obras de arte literarias.

Xocolata dijo...

Sí, se podría decir que los Sábados por la tarde son moviditos, y ahora que se aproximan las navidades, se convertirán en auténticas batallas campales. Es uno de los encantos de este trabajo xDD

Me gustan mucho los cuentos infantiles precisamento por lo sencillos que son y lo mucho que cuentan al mismo tiempo. Creo que es el género literario más difícil de escribir y con el público más exigente.

No conozco "Moncho e a mancha", lo buscaré en la librería a ver si lo tenemos :P

Biquiños!!^^