sábado, 11 de octubre de 2008

Maratón literario

Por si todavía quedaba alguna duda de que lo mío es grave aquí está la prueba irrefutable de que necesito urgentemente ayuda profesional: me he apuntado a dos maratones de lectura.

Una relectura de La Espada de la Verdad, absolutamente necesaria ya que después de tres años de espera por la publicación del volúmen 11, de los diez anteriores ya no hay quien se acuerde ni de qué color tiene el pelo el protagonista ... -.-"

Una primera lectura de La Torre Oscura, mi otro gran reto para los próximos meses. 7 volúmenes de una saga que promete y que hace años que me apetece leer.

Los dos maratones se solaparán y tendré que leerme al menos dos libros al mismo tiempo, lo que unido a mi necesidad de mantener mi casa con un cierto grado de salubridad, a que pierdo 8 horas diarias por causas laborales, que me lío al menos un par de horas frente al ordenador todos los días y que todavía me queda medio Vida y Destino por leer... ¡está claro que tendré que dejar de dormir!

Y es que tengo la extraña manía de apuntarme a un bombardeo si es necesario (y si no también xD), y ante la jugosa proposición de hacer un club de lectura, (bueno, dos), con más adoradores de los libros como yo, mi razón se nubla, mis sentidos se trastocan y luego tengo que apañar con las consecuencias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diecisiete libros de fantástica!
Jajajajajaja, dentro de poco te vemos peinada con "doradas trenzas", vistiendo una cota de malla bajo la camiseta y trasladándote en "brioso corcel" en lugar de en barco x"D
Ya nos contarás como lo vas llevando
^^ Yo no sería capaz de comerme tanta fantástica seguida, de hecho cuando termine con CDHyF creo que tiraré por algo contemporáneo y a poder ser de autores hispanos ^^... no sé, me apetece! (ve pensando en el próximo que me tienes que recomendar por favor)
Bicos LadyPatricia!
^^

Xocolata dijo...

Ya ves, una que es así de masoquista xD

Realmente no me importa leer mucho seguido de un mismo estilo literario siempre y cuando lo que lea me guste. Otra cosa es que alguno me parezca pesado o me aburra, entonces sí que prefiero cambiar.

En cuanto a lo del brioso corcel, no se yo, mejor me busco un aguerrido caballero que me traslade en dorada carroza cual céfiro raudo y veloz...

Biquiños!!^^

Xocolata dijo...

Jajajaja, nada que últimamente estáis empeñados en sacar a relucir mi lado creativo... tendré que pensar en algo XD

Ósculos! :P

xFactor dijo...

Muy buen post...

Encontre tu blog en el blogroll de lascolillas.blogspot.com

te invito a pasar por mi blog...

adios!

Xocolata dijo...

Gracias XFactor, me pasaré a echar un vistazo.

Un saludo^^

Shimetzu dijo...

Tres cosas:

ESTAS LOCAAAAAAA!!! Como piensas hacerloooo??? xDDD Vas a terminar agotadísima si dejas de dormir =S!


Yo también quiero un post así! Y el libro de cuentos!!! xDDD!



Pronto nos vemos ;)!


Besitoooos!

Xocolata dijo...

Bueno de momento lo llevo bien, veremos cuando empiece el maratón de "La Torre Oscura" el mes que viene :P (Para entonces espero tener leído "Vida y Destino", sino sí que no seré capaz >.<)

Y ante la aclamación popular, anuncio que mi próximo post será en lenguaje "caballeril".

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

Oh, Dios mío! Va a ser que lo tuyo es enfermedad. Yo me montaría tal cacao mental, que sería incapaz de separar personajes y tramas, buf!

El xFactor ése, no hace más que poner el mismo mensaje en todos los blogs, así que, o todos nuestros posts le parecen buenísimos, o es un pelotillero de tomo y lomo buscando visitas para su blog!

Xocolata dijo...

Dicen que el primer paso para curarse es admitir que se tiene un problema, yo admito el mío, lo malo es que me quedo ahí y no doy el siguiento paso xDD

Pero bueno, La Espada de la Verdad es una relectura para refrescar la memoria y poder leerme los próximos volúmenes con conocimiento de causa, así que no me costará mantener el hilo de las dos sagas ^^

Lo de XFactor ya me he dado cuenta ... por lo menos podría haberse currado un comentario para cada blog, que tampoco cuesta tanto ¬¬

Biquiños!!^^

Xocolata dijo...

-.-"

Venga va, me pondré a la faena. Aunque lo más difícil será encontrar un título que le haga justicia al post xD

Biquiños!!^^