miércoles, 1 de octubre de 2008

Adivina cuánto te quiero


La pequeña liebre agarró las orejas de la gran liebre color avellana, quería estar segura de que la liebre grande la escuchaba atentamente. "Adivina cuánto te quiero".


¿Que tú me quieres mucho? Yo te quiero muchísimo. ¿Que tú me quieres tan alto como ese árbol? Yo te quiero tan alto como aquella montaña... Tod@s tenemos a alguien especial en nuestras vidas, ya sea hij@, pareja, familia y/o amig@. Y los cuentos bonitos no sólo gustan a l@s niñ@s pequeñ@s, (también a las librófilas como yo :P), y porque hay mil maneras de decir te quiero y esta es una más. Y es importante recordarle a esas personas tan especiales, lo importantes que son.


¿Que tú me quieres de aquí a la luna?... Yo te quiero de aquí a la luna... Y VUELTA.

~Dedicado especialmente a tod@s mis amores ^.^~

11 comentarios:

Sir Charles dijo...

Jo! Que bonito! ¿Por qué no escribes tú algún cuento? Esa sensibilidad para analizar cuentos como éste o el pollo Pepe... tiene que poder florecer en alguna historia nueva. ¿Lo has intentado alguna vez?

Bonito post!

Xocolata dijo...

Gracias SirCharles, es que este cuento es muy bonito; es uno de mis favoritos ^^

...y no, nunca se me había ocurrido escribir un cuento O.o! ¿Sería capaz de hacer algo tan bonito? (No creo, pero estaría bien, mira igual me animo :P)

Biquiños!!^^

Xocolata dijo...

Gracias amor!! ^^
Y no te preocupes... siempre nos quedará el messenger :P

Biquiños :***

YagoRoel dijo...

Anuncio importante a todos los blogueres españoles!!!
bueno no es tan importante, pero aver si me peuden ayudar =D!
Quiero ir a estudiar a españa =P! pero en la única universidad que podría hacerlo es en la UEM (convenio por laureate). La carrera que deseo continuar es ingeniería INFORMATICA y bueno pues necesito información acerca de la carrera, si alguien conoce algun estudiante de inforamtica de la UEM por favor avisarme =D!

Xocolata dijo...

Como ya te he dicho en el comentario de "Tokyo Blues", lamento no poder ayudarte, pero a ver si alguien sabe algo sobre el tema y de dice algo...

Bicos!!^^

Despistado dijo...

¡Uhm! Creo que resultará un regalo estupendo para mi sobrino, ahora que comienza con sus primeras lecturas.
Saludos

Xocolata dijo...

Es un libro muy bonito Despistado, seguro que le encanta. Además tiene un texto muy sencillito y si lo lees con él, seguro que no lo olvida.

Biquiños!!^^

Shimetzu dijo...

Yo opino como Sir Charles!!! Escribe un libro de cuentos **!!!!!!!!!!!

Tendrías un lector incondicional =P!


Un besillo!!!

Xocolata dijo...

Jajaja Nunca se me ha dado por escribir un relato, quizás debería animarme... Me estáis picando la curiosidad xDDDD

Biquiños!!^^

veletas tocando fondo dijo...

Un año regalamos ese cuento al marido de mi madre. Cumplía 40 y pico, pero a todos nos pareció un regalo perfecto.

Cuando mi sobrino cumplió un año volví a comprarlo y, además, me grabé en un cd leyéndolo, con calma, para que mientras yo estuviese fuera puediera seguir contándole el cuento.

Xocolata dijo...

:O ¡Qué bonito el detalle de grabar un CD! Me imagino que tanto tu madre como tu sobrino se habrán quedado encantados con el regalo; es un cuento precioso ;)

Bicos y gracias por tu comentario! ^^