domingo, 26 de octubre de 2008

Pepijuegos puntocom


¿Llevas cinco horas estudiando y la cabeza te da vueltas? ¿Tus amig@s te han dado plantón un Sábado por la noche? ¿Estás hart@ de esquemas, de informes y del pesado de tu compañero de la oficina que no te deja tranquil@? ¿Tus nervios están a punto de estallar y tu estrés se ha ido hasta las nubes?

Necesitas un respiro. Podrías tomarte un cafecito, calentito y bien cargado de cafeína, pero con lo mala que es la cafeína, que no te deja dormir... Podrías acercarte a la cafetería y comerte una napolitana de ésas tan buenas que tienen allí, pero con lo que cuesta mantener las calorías a raya... Un cigarrito entraría bien, ¿eh? ¿Para intoxicarte un poco más? ¿No es suficiente con la polución que respiras todos los días, con los alimentos transgénicos...?

Lo que tú necesitas es un Pepijuego. De acción para descargar adrenalina, de habilidad para entrenar la mente, infantil para que el peque deje de llorar y puedas charlar con la Puri tranquilamente al teléfono. Tú eliges. Nosotros te garantizamos la diversión durante horas, sólo tienes que probar.

Dile adiós al aburrimiento, dile hola a Pepijuegos.

P.D.: Se aceptan críticas y sugerencias. (Y también elogios :P)

9 comentarios:

Despistado dijo...

He ojeado la página y la verdad es que no se puede pedir mas variedad. ¡Imposible que llegue el aburrimiento! jaja. Un peligro para aquéllos que tienen tendencia a las adicciones.

Xocolata dijo...

Eso intentamos: que haya variedad para que cada un@ encuentre el "pepijuego" que más le guste :P

Biquiños!!^^

Xocolata dijo...

Yo en plenas fiestas navideñas entraré a jugar en los de tiros y peleas, que me vendrá genial para desestresar xDDD

El juego de la camarera lo encuentras poniendo Dinner Dash en el buscador de pepijuegos y ya está: feliz enganche :P

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

Uy, qué buena idea para Navidad. ¡Navidad Navidad dulce Navidad! Jugar a tiros y peleas... Ya decía yo que había que ir a un ballpoint d'esos, o cómo se diga...

¿Y de qué va el de la camarera?

Besos

http://perso.wanadoo.es/villancicos

Xocolata dijo...

En el Dinner Dash tú eres la camarera de una hamburguesería y tienes que servir a los clientes antes de que se cansen y se vayan, parece una tontería, pero pruébalo Anabel, engancha muchísimo xD

Los de tiros serán un desestresante estupendo para estas navidades :P

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

Esta tarde, como estoy un pelín enfermita, me han echado del trabajo. Y mientras estaba en el sofá tapadita con mi bufanda y mi mantita, tomando leche con miel, estuve jugando al Dinner Dash. ¡Está genial! Sólo un pequeño detalle: las chicas que hacen de clientes son un poco tiquismiquis. Y era lo que me faltaba: clientes petardos incluso jugando. ¿Cuál es el juego de los tiros?

Xocolata dijo...

Pues ya sabes Anabel, todo el finde en casita, no vaya ser que te coja frío y la armes :/

¿A que sí que engancha el Dinner Dash de las narices? Es increíble como algo tan simple nos puede gustar tanto... lo nuestro es vocación y lo demás son cuentos, hasta jugando nos enganchamos a uno de atención al público xDDD

Si quieres uno de tiros, vete a donde pone "acción" y elige, hay muchísimos :P

Biquiños y recupérate pronto ^^

Unknown dijo...

Esta es la pagina mas estupida del mundo, lo unico que atrae son los pepinos ¬¬

Xocolata dijo...

Si esa es tu opinión, con no visitarla no tienes más.

Es así de sencillo.