domingo, 13 de abril de 2008

De peregrinaciones y fanatismos



Hay quien se va a Jerusalén en Semana Santa, hay quién se va al Vaticano en Navidad, otros se recorren el Camino de Santiago a patas (cosa que espero hacer yo también antes de que se me caigan todos los dientes xd)... y yo, ... yo he encontrado mi Santuario en Barcelona: el Mercat de Sant Antoni, porque para una ferviente amante de los libros como yo, aquello es el Paraíso.*.*

Se celebra TODOS los Domingos de 8:00 a 14:00, y se pueden encontrar todo tipo de libros antiguos y de ocasión, además de cómics, cromos, postales, videojuegos, chapas de botellas y vete a saber cuántas cosas más a precios realmente interesantes. Es taaaan grande y hay taaaantas cosas, que yo tardé 1 hora en dar una vuelta completa "de pasada", en la que compré 3 libros baratísimos y habría dado un par de vueltas más (aunque hubiese tenido que dejar las bragas para meter las adquisiciones en la maleta xD) pero mi querido novio (sin duda preocupado por mi salud mental) me agarró del brazo, me miró con cara de asesino y me sacó de allí poco menos que en volandas, como si en lugar del Paraíso aquello fuese un antro de perversión. Y es que ya se sabe, de la fé al fanatismo hay un paso, la carne es débil y yo no soy más que una pobre alma pecadora :P.

Conclusión: que como buena devota de Sant Antoni, peregrinaré a su mercadillo al menos una vez al año (si nada me lo impide, con lo puesto y la maleta vacía :P) y por lo menos una vez en la vida (si no pueden ser más) me pasaré el día del Llibre emborrachándome de letras ^^.

Y por último no me queda más que agradecer a Dios que me haya hecho Gallega, porque si le da por hacerme Barcelonesa a ver dónde iba yo a guardar las "reliquias" de mis incursiones dominicales...

9 comentarios:

Shimetzu dijo...

Buenasssssssssss!!!

Pues seré el rpimero en comentar creo :P!!!

Bienvenida al mundo de los bloggers, la bloggosfera y todo lo demás!!!

Q crack tu primer pots, q grande xDDD q gracia lo dl pelegrinaje al Mercat xDDDD!

Y malegro q sea así, al- nos veremos 1 vez al año ;)


Un besito wapa!

Xocolata dijo...

Tú que me ves con buenos ojos :d

...y pensar que tú lo tienes al lado y no has ido nunca O.o Ya sabes lo que te tocará la próxima vez que vaya xD

Biquiños ^^

Xocolata dijo...

*O* (reverencia) Ha hablado la Maestra (reverencia)*O*

Gracias Anamá, ya sabes que si no es por tí este blog no existiría.

Y gracias a ti también Shimetzu, que lo has bautizado ^^

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja me se apunta yo tengo algo por ahi, pero solo escribo cuando me siento rarillo

un besoooo y a seguir por aki :]

Xocolata dijo...

Wasd deja el link que quiero leerteee >.< (si no se lo pediré a anamá que seguro me lo pasa :P)

Biquiños ^^

Xocolata dijo...

Esto es gracias a tu "publicidad subliminal" xD

Anónimo dijo...

honor x DDD
muhahahahahaha


otro sitio donde escribir borrachuzo

Xocolata dijo...

O.o ... Te censuraré xDDD

Anónimo dijo...

no lo haras : ] no puedes luchar contra lo establecido muhahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha

ademas mis opiniones seran de las mas divertidas q leeras, x DD, junto con las de anama:]