viernes, 25 de julio de 2008

Made in Galiza



10 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaa el dia de los primo hermanos, la verdad es q estan genial las cosas exas en galicia 4:$$$, en especial las gallegas:$

Xocolata dijo...

¿Bien hechas el qué? ¿Las gaitas gallegas? :P

¿Cuándo celebráis el día de Asturias? Si me acuerdo te pondré un gaitero asturiano xD

Bicos!!^^

Xocolata dijo...

¿A que sí? :P
Tocar la gaita me parece complicadísimo, pero es que saber tocar las castañuelas o la pandereta me parece todavía más difícil O.o

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

el 8 de septiembre aunke no lo se, deberias mirarlo y si no es borra el comentario o me lapidaran :$

Despistado dijo...

Es curioso, pero cuando entré en tu página estaba escuchando un disco de obradoiro que compre hace muchos años en un viaje a Santiago. ¡Y me encontré con tu vídeo!
¡Precioso!

Xocolata dijo...

Sí que es el 8 de Septiembre Wasd, lo he comprobado :P A ver si me acuerdo xD

Me alegro que te haya gustado el video Despistado :)

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

home va, acaso lo dudabas :O

x DDD cualkier asturiano q se precie, sabe el dia de asturias, y yo, bueno digamos q me he ido ese dia en varias ocaciones pateando 82 km en dos dias :P mi record andando x DDDDDDD


un besazoooo (K)^^

Xocolata dijo...

¿¿82 km?? ¿Cómo es eso? O.O Si te soy sincera, no te imagino a tí de peregrinación xD

Un bico ^^

Anónimo dijo...

alaaaa, me esta yamando gordo, ¬¬ pues la verdad tb keria hacer el de santiago pero me da palo hacerlo solo

porke no me imaginas de peregrinacion, se hacer mas cosas q estar con el pc ¬¬

Xocolata dijo...

Yo no he dicho tal cosa, que manía de poner palabras en mi boca -.-"

La verdad es que pensé que eras más de deportes acuáticos, pero ya veo que te va de todo ^^

Un bico!!