sábado, 5 de julio de 2008

El pollo Pepe



He aquí el mayor best-seller de los últimos tiempos, el que va a desbancar a Harry Potter y a hundir a Eragon en el olvido... Follet échate a temblar, ha llegado: El pollo Pepe.

El pollo Pepe vuelve locos a los niños de 2 y 3 añitos en apenas 10 hojas. Al pollo Pepe le encanta comer; trigo, cebada, maíz... por eso es taaaaaaan grande y tiene un pico taaaaaaan fuerte y unas patas enooooormes. Pero si crees que el pollo Pepe es grande es porque todavía no has visto... bueno, no voy a contar el final xD

Este cuento tiene la dosis de intriga y humor justas para mantener a los niños atentos durante todo el relato. Además tiene moraleja y las ilustraciones y pop-ups son de lo más llamativos.

Me encanta ver a los peques en la librería cuando descubren al pollo Pepe, porque a ellos les pasa como a mí con los Episodios: es auténtico amor a primera vista. Se agarran a su pollo y no hay madre en este mundo que sea capaz de quitárselo de las manos xDD.

El pollo Pepe es ideal si os apetece hacer un regalito o si queréis complementarlo con otra cosa; cuesta unos 11€ y el éxito está asegurado. Ahora sí, tendréis que tener en cuenta que regalar este cuento conlleva su lectura al peque todas las noches (o incluso varias veces a lo largo del día), lo cual no importa demasiado si no convivís con el susodicho peque, pero puede acarrear consecuencias funestas a los progenitores del niño en cuestión, (vamos, que se acordarán de vuestras muelas cuando vayan por la 27ª lectura). Avisados quedáis :P

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, me lo pidoooo^^


kiero leerlo kiero leerlo yaaaaaa:P:P



muakisss

Xocolata dijo...

Pues ya sabes: a la librería, porque yo no pienso decirte cómo termina xD

Bicos!!^^

Xocolata dijo...

Ana, que me vas a sacar los colores >_< Aunque viniendo de otra fan del Pollo Pepe, no esperaba menos xDD

Biquiños!!^^

P.D.: Seguro que a tu sobri le encanta *.*

Anónimo dijo...

Holaaa, pues el pollo Pepe tiene una pinta coñerísima; además ¿a quién se le ocurriría poner de nombre Pepe a un pollo? Pues sólo a un niño. Lástima estar algo pasadito de edad...
Bueno, lo que os vengo a decir es que he creado mi propio blog! uuuuuuuyyyy, qué tensión tengo... ¿le interesará a alguien? De momento te pongo aquí la dirección, para que seas la primera en poder visitarlo. Espero que te/os guste!!
http://culpenlasmolestias.blogspot.com
Espero tu visita!

Xocolata dijo...

*O* Pero... pero... ¿¡Cómo que si le interesará a alguien!? >_< ¡¡A miiiií!! xD

Te añado a mi lista de Bombones Sir Charles y me voy corriendo a hacerte una visita. Mucha suerte con tu blog ^^

Bicoos!!

Anónimo dijo...

psé divertido x DDDD si se q es tarde x DDDD, me voy a sobar:P

Xocolata dijo...

¿Es que te has ido a la librería a leerlo Wasd? xDDD

Xocolata dijo...

Ya me di cuenta Anamá, por eso pregunto, para que nos aclare a qué se refiere xDDD

Bicos ^^

Anónimo dijo...

es q no sabia q poner, y keria dejar mi huella :P

Xocolata dijo...

Tu siempre dejas huella, pero con aclararnos si te leíste al Pollo Pepe ya estaba xD

Bicos!!^^

Neisa dijo...

Mmmmm, le voy a comprar el Pollo Pepe a mi sobrina. Claro que quien va a leerlo es mi hermano, porque la cría tiene seis meses recién cumplidos. Cuando estuve en casa en las últimas vacaciones, le regalé "El libro de las cosquillas", también de SM, y también con ventanitas. Y quien se lo pasó pipa fue precisamente mi hermano, que se partía de risa.
Creo que mi sobrina acabará por odiarme dentro de unos años, cuando deje de hacerle gracia que cada vez que llegue de vacaciones a su casa le lleve libros. Dirá algo así como "o..., otra vez la pesada de la tía esta (y no con el significado de hermana del padre) con más libros; j... pero de qué va esta pava", o como hablen dentro de quince años los adolescentes
:-(

Xocolata dijo...

Bueno mujer, sólo tienes que alternar los libros con algún que otro anillo o bolsito y listo xD

Además, con un poco de suerte sale lectora compulsiva como la tía :PP

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

ee yo kiero leerlo, al final no me lo ley, estoy de entrevistas y de fotos hasta los nacasones, luego se empeñan en poner la peor de todas:P

Xocolata dijo...

Es lo que tiene eso de ser un deportista famoso; los medios te persiguen xD

Dime cómo se llama el preriódico que veo la foto en la web :PP

Bicos!!^^

Anónimo dijo...

la nueva españa, pero ya mire yo y no esta, tendre q escanearla, en cuanto a las declaraciones de otros dias, no te creas ni la mitad

Xocolata dijo...

Pues ya sabes Wasd: tu la escaneas, me la pasas y yo la pongo en el blog :P

Un bico!! ^^

Anónimo dijo...

xocolata ¬6 por tu culpa en la feria de la semana negra me pase despues de la entrega un par de horas buscando el dichoso libro x D

Xocolata dijo...

Y yo que tenía entendido que la Semana Negra de Gijón estaba dedicada a la novela negra y de terror xD

De todos modos las dependientas están para algo Wasd, que si ahora se le da a los clientes por encontrarlo todo ellos solos nos vamos a quedar en el paro :PPP

Bicos!! ^^

Anónimo dijo...

en principio fue asi, y traian autores para hablar con ellos y firmar libros y tal, ahora se ha convertido en una FERIA y vengen los libros al peso