sábado, 19 de julio de 2008

Winter is comming

¿Cuántas veces puede ocurrir que un escritor mundialmente admirado venga al país de un@ a firmar libros? ¿Cuáles son las posibilidades de que se pueda acudir a esa firma? Pocas, muy pocas, (ínfimas de hecho). Por supuesto, pensar que la organización lo traiga a Galica ya es demasiado soñar, aquí nunca pasan cosas como esa -.-"

George R. R. Martin está de gira en España dando conferencias, participando en sesiones de lectura... y firmando libros por un tubo. ¿Y qué hago yo, una de tantísimas fans de este autor y de su obra Canción de hielo y Fuego ? Trabajar >_< (¡Ay, qué largo se me ha hecho el día!) Hoy Viernes ha tenido lugar la firma de libros en Barcelona. Llevo dos meses, (desde que supe la noticia), buscando la manera de poder estar allí, con uno de mis libros, soportando colas, calor y todo lo que hiciese falta por conseguir su dedicatoria. Desgraciadamente, trabajando de Lunes a Sábado reconozco que hacerme un viaje Galicia-Barcelona-Galicia en un solo día es una locura hasta para mí. No digo que Martin no lo merezca ni que yo no aguante el tute, pero a veces hay que ser realista y aceptar la evidencia. Entre otras cosas porque ya tengo proyectado un finde en Noviembre y el cerdito no produce tantos duros como para saquearlo tres veces al año :S

Con lo que ya estaba yo resignada, consolándome con la idea de que aún le quedan tres libros por escribir para terminar la saga, y mira; malo será que no vuelvan a organizar una firma por estos lares... cuando me encuentro con una sorpresa que no me esperaría ni en mis mejores sueños. Si es que no hay nada como tener amigos, y si viven en Barcelona, van a la firma de Martin y encima se acuerdan de una... ¿qué más puedo decir? Ya te dí las gracias Shimetzu, pero que sepas que no podrías hacerme un regalo mejor que éste *_*

Si es que no te merezco :***

Web de George Martin



6 comentarios:

Shimetzu dijo...

Xyanaaaaaaaaaaa!!! Jujuju, te gustó mi sorpresita eh? =)!!! Si ya te dije q si no lo sabías te alegrarías más en su momento, y ha sido así ^^!!

El Martin es muy majo, nose...inspiraba mucha amabilidad y tal...Me ha gustado conocerlo ^^!

Pues nada, cuando nos veamos en persona (o por correo, esto ya me lo dices tu) te entrego el original ^^!

Boa Noite (K)!

Xocolata dijo...

Por correos noooo!!! >_< Que seguro que pierden la carta, o meten el sobre todo arrugado en el buzón o vete tu a saber -.-"

Tu guárdamelo, que en Octubre ya voy yo a por él :P

Un besote!!! ^^

Shimetzu dijo...

Eso mismo pensé yo xDDD!

Lo mantendré a salvo yo =D!!!

Un besito =)!

Anónimo dijo...

q majos recogiendo firmas x DDD, te faltan 499.999 para proponer un cambio de ley, adelante tu puedes ;P


^^

Xocolata dijo...

Guárdalo como oro en paño Shimetzu, que si le pasa algo me da un síncope >_<

Wasd, nos faltan 499.998; Shimetzu también tiene la suya :P

Biquiños!!^^

Anónimo dijo...

pero es de la misma persona asi q no vale :P