jueves, 31 de julio de 2008

Porque yo lo valgo


Porque sí. Porque llevo una semana de locos y aún tengo que aguantar hasta el Sábado. Porque poner La Pegatina a todo volúmen al salir del trabajo ya no es suficiente. Porque necesitaba liberar estrés a toda costa.

Por todo eso hoy deambulé por La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que estos días se celebra en Vigo, y me recorrí todos los puestos esperando a que un libro que me llamase la atención. Tenía que ser sólo uno, ese libro especial que me "gritase" desde su puesto en la caseta que me lo llevase a casa. Y fue Historia de dos ciudades de Dickens, encuadernado en símil piel, con estampaciones doradas, en una edición de 1.982. Precioso. Una adquisición inmejorable para mi biblioteca de clásicos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no me engañas tu te dormiste al teckado, no te pudo costar tanto escribir eso

Xocolata dijo...

Poco me faltó, pero no xD
Y yo que creí que me echarías la bronca por comprarme un libro :P

Un bico!!^^

Anónimo dijo...

yo, q va, me gusta q sigas tu instinto^^ ademas asi eres tu, y no kiero q cambies:$

Shimetzu dijo...

Xyanaaaaa! Que tal???? xDDDDDD!

Se que estoy medio desaparecido :$ Es que al estar en el huerto/xalet y no tener internet (ni el cacharrito de apple) estoy medioincomunicado....

Tengo muchas cosas que comentarte de CdHyF!!! Y luego...los caprichos, de tanto en cuanto, son buenos ;)!

Un besitooo!


PD: Estas mejor ya, recuperada dl xute de frenadol? xD

Neisa dijo...

Xocolata, me encantas, lo he dicho siempre y lo repito...

Xocolata dijo...

Anamá, Anabel; sabía que vosotras me entenderíais ^^

Shimetzuuuuuu >.< Que me tienes abandonada!! A ver cuando vuelves y podemos ponernos a destripar CdHyF :P Pásalo bien en el huerto :)

Biquiños a tod@s!!^^

Despistado dijo...

Una magnifica encuadernación para una espléndida novela.
Yo creo que es bueno que con cierta frecuencia nos hagamos algún pequeño homenaje. ¡Reconforta tanto!
Saludos

Xocolata dijo...

Dí que sí Despistado, que es un placer tanto elegir un libro como leerlo luego. El problema viene cuando una compra a una velocidad superior a la que lee, entonces empiezan a acumularse los libros no leídos en la estantería y puede llegar a ser un problema xD

Biquiños!!^^

Shimetzu dijo...

Como no se si se ha publicado bien el anterior comentario que he escrito (esto te pasa por moderalos!!!) Lo vuelvo a escribir:

Xyanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El Martín cada vez me tiene más desconcertado...en dos lineas me ha desbaratado todas mis ideas y predicciones!! Tengo ganas de comentarlo contigo!!!

Un besitoooo!

PD: Es tu culpa por no tener movistar!! Que así te podría llamar gratis!

Xocolata dijo...

>.< Que últimamente no hay manera de coincidir contigo, cómprate un Vodafoneeee!!!
Ya estoy deseando que me cuentes tus impresiones, ¡y sólo vas en el segundo tomo! Muahahahaha, tú esperate a llegar al cuarto :PP

Bicos!! :***

Anónimo dijo...

vodafone estafa a los clientes, a mi con dos llamadas me deja pelao pelao x DDD

pd: ostias un huerto, yo tb kise plantar uno, pero mi madre dice q nanai, asi q tengoq esperar a mudarme x D

Xocolata dijo...

Sí, estaría bien tener un huertillo y poder comer las verduritas cosechadas por uno mismo, pero tiene que ser muy trabajoso, y yo no tengo tiempo para todo >.<

Biquiños!!^^

Xocolata dijo...

>.< Y yo quiero recuperar mi turno con Anamaaaaaaaá T_________T

Un besito wapetona :(

Neisa dijo...

¿Ya no estáis en el mismo turno? Vaya, pobretas. Todo llegará, xiquetas, todo llegará. Bicos

Xocolata dijo...

Ya ves... cosas del verano, las vacaciones... no podemos hacer otra cosa más que tener paciencia...

Un bico!! ^^